PDA

Ver la Versión Completa : Alien Vs Predator!

Karnal
13/08/04, 10:48:41
No se ustedes pero yo estoy megaemocionado por ver esta pelicula!!
Aunque este RP-13 (menor que las de alien normales) :(

Al ver el Trailer en el cine, asta la piel chinita se me iso!! y tanbien al ver los cortos en el internet igual! :bigthumb
Chekense estas escenas!! (http://www.apple.com/trailers/fox/avp/clips/)
En lo particular me gusta cuando el alien en FACE OFF le encaja la cola al depredador, y en la batalla Alein Vs Predator, el depredador lo agarra y enpiesa a golpiarlo en las paredes! :bigthumb se ve AMAZING!

Sale el 13 de este mes!! espero poder ir a la premiere!! :bigthumb

ARRIBA EL DEPREDADOR!!! :cul

Kukulkan
13/08/04, 10:57:38
Sale el 13 pero en EU :ahum:

Aqui no la he visto anunciada en ningun lado :( esperemos que para la proxima semana ya este :/:

Taipitoon
13/08/04, 10:59:08
Vi los Cortos y la verdad estan muy buenos es una de esas peliculas Hollywoodenses que muero por ver jajaja...soy de la generación de Predator y Alien jajaja....no quien sea mas perro.....la verdad...creo que ALIEN....al final nostros perdemos...jajaja

TRUSTBX
13/08/04, 11:40:45
Vi los Cortos y la verdad estan muy buenos es una de esas peliculas Hollywoodenses que muero por ver jajaja...soy de la generación de Predator y Alien jajaja....no quien sea mas perro.....la verdad...creo que ALIEN....al final nostros perdemos...jajaja

Tienes razon alien es mas fuerte :ahum:

Pero la fuerza bruta no lo es todo :/:

Ya que el alien no razona solo ataca y el depredador puede rasonar y tiene sentido de orientacion y es capaz de acorralar a su presa :D eso lo hace aun mas peligroso que otro adversario :jeje

salu2 :bigthumb

MorPH
13/08/04, 12:23:52
chale... de veras tienen grandes esperanzas con respecto a la movie?

Se nota que visualmente va a ser impresionante pero la historia va a ser malísima. se me hace como el concepto frfeddy vs jason. Los crossovers nuna han sido mi hit.

Taipitoon
13/08/04, 13:22:15
Tienes razon alien es mas fuerte :ahum:

Pero la fuerza bruta no lo es todo :/:

Ya que el alien no razona solo ataca y el depredador puede rasonar y tiene sentido de orientacion y es capaz de acorralar a su presa :D eso lo hace aun mas peligroso que otro adversario :jeje

salu2 :bigthumb

Alien es como un velociraptor, su motivo es reproducirse y exterminar eso es una combunación letal.....

Kukulkan
13/08/04, 13:47:39
Alien es como un velociraptor, su motivo es reproducirse y exterminar eso es una combunación letal.....

Pero recuerda que los velociraptores ya se extinguieron :ahum:

En una pelea 1 vs 1 gana el Predator facil.

Si Ripley SOLA a acabado con toda una colonia Alien con todo y reina y los humanos con trabajos y han podido con un solo Predator :cul

Raptor
13/08/04, 15:10:38

Como amante del velociraptor, este ejemplar no se parece nada a un alien ya q el raptor, aprende de su enemigo y observa sus movimientos, ya q conoces bien a su presa decide si atacar o irse del lugar, son seres muy inteligentes, ya q se tiene pruebas de q atacaban en manadas de forma de emboscada, enconlcusion un velociraptor se parece mas a depredador.

Volviendo al tema:
Gana uno de lso dos, y no lo pueden negar :jeje (depredador :bigthumb gana)

TRUSTBX
13/08/04, 15:20:45
Como amante del velociraptor, este ejemplar no se parece nada a un alien ya q el raptor, aprende de su enemigo y observa sus movimientos, ya q conoces bien a su presa decide si atacar o irse del lugar, son seres muy inteligentes, ya q se tiene pruebas de q atacaban en manadas de forma de emboscada, enconlcusion un velociraptor se parece mas a depredador.

Volviendo al tema:
Gana uno de lso dos, y no lo pueden negar :jeje (depredador :bigthumb gana)

Estoy de acuerdo contigo :jeje

El depredador le ganara :/:

Claro que no sera una presa facil, pero de que le gana eso es seguro :jeje

pr3dat0r
13/08/04, 15:50:50
a quién creen que le voy?... :jeje :jeje :jeje

p@blinic
13/08/04, 15:51:45
pues para mi es más lethal el alien. en uno contra uno de alien contra predator , el depredador va a salir llorando. alguien dijo que no eran listos y si dijo eso es por que no vio todas las peliculas. los aliens son listos, no para hacer matemáticas pero si para lo que les conviene que es matar. predator tiene más tecnología y eso es lo que empareja más o menos la pelea. si el predator se encontrara con uno o más aliens dentro de un tubo o unas instalaciones como las de las películas de aliens que favorecen el ataque en corto por sorpresa, predator moriría como un perro. esos aliens no se andan con chinga*****. :ahum:

aliens rulez!! y cuando ganen ripley nos salva!!! :jeje

Gamer Mexicano
13/08/04, 16:24:12
Definitivamente mi voto fue para Alien :D

TRUSTBX
13/08/04, 16:45:06
a quién creen que le voy?... :jeje :jeje :jeje

Al Alien mi estimado Pr3dat0r :ahum:

Con el te vas a rifar el cuello, que te parece :D

Dice Pablinic que te va a partir en dos y ya no vas a poder postear de nuevo :jeje

pero muchos otros confiamos en ti :?

Asi que suerte y no te dejes :bigthumb

Tatankariv
13/08/04, 18:31:55
voy a favor de los depredadores, pero segurito que salen con la jalada de que los humanos ganan :p

cdprjustice
13/08/04, 20:01:48
Pues ganarina los depredadores, porque como su nombre lo a eso se dedican a cazar a las demás razas, ya vierón solo el gobernator les puede ganar jajajaja

:D

pr3dat0r
13/08/04, 21:27:35
pues para mi es más lethal el alien. en uno contra uno de alien contra predator , el depredador va a salir llorando. alguien dijo que no eran listos y si dijo eso es por que no vio todas las peliculas. los aliens son listos, no para hacer matemáticas pero si para lo que les conviene que es matar. predator tiene más tecnología y eso es lo que empareja más o menos la pelea. si el predator se encontrara con uno o más aliens dentro de un tubo o unas instalaciones como las de las películas de aliens que favorecen el ataque en corto por sorpresa, predator moriría como un perro. esos aliens no se andan con chinga*****. :ahum:

aliens rulez!! y cuando ganen ripley nos salva!!! :jeje
alien!! jajajajaja!, 1 alien contra 1 depredador = gana el depredador, un clan de depredadores contra la plaga alienígena...mmm... = quien sabe.
Recordemos que los aliens se reproducen como parásitos y son montoneros, sólo así ganarían y si un depredador sale llorando cuando pelean 1vs1 es de tanta risa que le dió el alien, jejejeje :jeje
Por cierto, alguien vio predator 2?, se fijaron en uno de los cráneos que sale al final en la nave de los predators?jojojojojo es de un pobre alien :bigthumb :jeje :jeje

Karnal
13/08/04, 21:47:56
SIMON!!! :bigthumb
en la movie de predator 2 sale un creaneo de alien, de dinosaurio, humano y sabra dios que mas!! asi que......

ARRIBA LOS PREDATOR`S!!

Y pues un alien Vs predatore 1 vs 1, ganaria el predator, no viste el corto del link que puse arriba?

Mato a uno pero por estar jugando con los humanos! :cul

Pero recuerden...GANE KIEN GANE....NOSOTROS salimos con la jalada de que ganamos! :wtf :jeje

***Kuh***
13/08/04, 22:36:27
Pues yo le voy al alien! :bigthumb

gen_gm
13/08/04, 23:07:37
mi favorito es predator ojala que sea una buena pelicula y no salgan con un fraude

p.d
alguien ya vio un dia sin mexicanos??? que tal esta?

ROT
13/08/04, 23:35:46
Me gusta el Depredador por cabronsote. Los Aliens se ven muy afeminados.

Arriba Predator!!! :bigthumb

Tatankariv
14/08/04, 01:40:16
Si we, los aliens son una especie de evolución de los chinos ya que se reproducen como conejos los malditos :D

ya quiero ve rla película .

Kukulkan
10/09/04, 11:21:23
Y despues de un buen rato, por fin salio la pelicula en el pais !!!!

Quien va ir a verla este fin de semana ????

Lo malo es que tambien esta en cartelera Fahrenheit 9/11 :cul

¿ Cual ir a ver ?

.

Karnal
10/09/04, 11:23:18
Eso ni se pregunta!!

ALIEN Vs PREDATOR!

Apuntenme para el fin! :cul

(en domingo claro!)

Taipitoon
10/09/04, 11:23:56
Voy a ver Farenheit 9/11...despues ire a ver Alien Vs Predator, definitivamente la de F9/11 es un básico del cine hoy en día...como lo fue la mal nombrada Masacre en Columbine

Kukulkan
10/09/04, 11:26:23
Yo quiero ir a ver primero Fahrenheit 9/11 por que algo me dice que no va a durar mucho en cartelera, no me quiero arriesgar a que para la siguiente semana ya no este :(

Lo malo es que no tengo mucho dinero si no las veia las 2 en esta semana :/:

P.D.

Oye Karnal, no que los domingo eran para pasarla con la familia ????? :?

;)

.

Karnal
10/09/04, 11:29:01
Es que orita la FAMILIA salio de vagaciones sin mi... :( (ya se les esta asiendo costumbre)

PEro cuando estan pues me las paso con ellos en el cuchitril la mayoria de los domingos!

Tanix
10/09/04, 12:43:09
Pues mira no para aguarles el estreno pero el lunes ya la vi en premier...

La neta apesta, todo esta bien hasta la mitad de la pelicula, hay una parte donde van a decir:

NO MAMS!!!

A partir de ahi la pelicula se torna una basura, la neta yo esperaba muchisimo de esta pelicula y termine muy desilusionado!!

La neta veanla para q saquen sus propias conslusiones, pero para mi no vale la pena!!!

Taipitoon
10/09/04, 12:47:31
mmmm...ya me arruniaste la idea...jjojojo....tendré que verla...

Dark
10/09/04, 15:03:06
arriba el alien, no saben que los aliens nunca pierden.

No vieron alien 4 claro que razonan los aliens, si no me creen vean la escena donde escapan de la celda

Ademas imaginense que un depredador sea anfitrion de un alien, como el alien agarra algunas de las aptitudes del bicho anfitrion imaginense que jalado.

Luiseu
10/09/04, 17:39:46

Solo te falto agregar Bibliografia: Jurassic Park :jeje

Aunque el pradator usa tecnologia, se pueda volver invisible, etc, el allien es mucho mas letal, rapido y sangriento, definitivamente es una batalla apretada pero hay que recordar que alliens siempre se la ingenia para volver.

Asi que mi voto va para Allien :bigthumb

pr3dat0r
10/09/04, 18:11:53
Pues mira no para aguarles el estreno pero el lunes ya la vi en premier...
La neta apesta, todo esta bien hasta la mitad de la pelicula, hay una parte donde van a decir:
NO MAMS!!!
A partir de ahi la pelicula se torna una basura, la neta yo esperaba muchisimo de esta pelicula y termine muy desilusionado!!
La neta veanla para q saquen sus propias conslusiones, pero para mi no vale la pena!!!
cada quien piensa diferente...fui el lunes a ver la premiere y a mi sí me gustó la película, las peleas entre ellos no tienen ma.., si vas con la idea de ver una película con una super historia o con un super guión ni vayas a verla te vas a amargar más la vida, ahora que si vas a analizar el vestuario, armas de los predators y las peleas entre ambas especies, asi como los efectos especiales seguro te vas a querer comprar un mono de mcfarlane toys, por cierto son 3 depredadores contra sepa la cuantos aliens, y para los que tienen el juego de alien vs predator al final.....jejeje mejor véanla, está entretenida.

oblibion
10/09/04, 18:57:26
bbuuuuu!!!!

deberian de poner un letrero de "wairning, spoiles" o que se yo :(

y pues yo le voy al alien, imaginense que un depredador le encaja su garra metalica a un alien...........se le derretiria con todo y mano por que su sangre es como acido!!!!

en fin, a ver si el domingo voy a verla.

betoballs
13/09/04, 21:41:39
si esta chida la pelicula por las peles que se hechan con los aliens pero si s ela jalaron con lo de la vieja pero me hubiera gustado que fuera en el auditorio nacional y no en polanco en cinemarck como fue :cul

TRUSTBX
14/09/04, 12:01:17
Esta muy buena la pelicula :jeje

Pero definitivamente hay 3 pedasos que apestan orriblemente y te da asco, pero no es como para decir que no sirve :ahum:

versus
17/09/04, 12:07:33
vote por el alien no por que crea que va ha ganar sino por que debe ganar, me parece mejor personaje, es mas carismatico, si se baña, no tiene rastas, etc.... etc..... etc...

TRUSTBX
17/09/04, 12:13:48
vote por el alien no por que crea que va ha ganar sino por que debe ganar, me parece mejor personaje, es mas carismatico, si se baña, no tiene rastas, etc.... etc..... etc...

Pues para mi no tiene cerebro :ahum:

Falta de imaginacion :ahum:

solo se baza en su fuerza fisica :ahum:

Shadow Knight
17/09/04, 12:38:08
La pelicula te entretiene un buen rato, la verdad si me gusto pero como que me recuerda a otras peliculas, principalmente a la de batman y robin :p

Raptor
17/09/04, 13:07:41
Pues yo espero verla mañana, por los cortos se me hace muy chida :jeje

Angeleto
17/09/04, 13:24:21
pues no pude votar, pero yo le voy al depredador, esta mega cool, sus armas su tecnologia es genial arruva depredador.

p@blinic
17/09/04, 13:28:31
cada quien piensa diferente...fui el lunes a ver la premiere y a mi sí me gustó la película, las peleas entre ellos no tienen ma.., si vas con la idea de ver una película con una super historia o con un super guión ni vayas a verla te vas a amargar más la vida, ahora que si vas a analizar el vestuario, armas de los predators y las peleas entre ambas especies, asi como los efectos especiales seguro te vas a querer comprar un mono de mcfarlane toys, por cierto son 3 depredadores contra sepa la cuantos aliens, y para los que tienen el juego de alien vs predator al final.....jejeje mejor véanla, está entretenida.

pues por falta de quorum para ver ésta movie con los cuates me lancé a verla con mi vieja, así que en vez de el clásico: "putaaaa, que buenos madrazosssss!!!" solo escuche un gimoteo frío que decía: "uy que fea película me trajiste a ver..." mujeres, por eso no son dueñas del mundo como nosotros!!!! jojojo :jeje.

la película no tiene madre!!! tiene escenas que solo en mis sueños más chaquetos podría haber imaginado. el capitán de los predators es la neta, ese wei es mi nuevo ídolo y aunque pierden, jajajajajaja, pues se rifa, se rifa como los verdaderos machos... voy a irla a ver nuevamente, solo por el gustazo de ver cine del que se ve mejor en el cine...

salu2 y perdonen mi ROL :D

Ice Player
17/09/04, 13:52:01
La pelicula esta muy chida, la vi ayer y la verdad los digitales se ven bien, podriamos decir que la historia es pobre sin embargo te deja con ganas de ver que mas pasa. La batallas son buenas, aunque podria haber sido mejor una pelea en gran escala pero la idea que te ponen en la pelicula no es mala.

Definitivamente me quedo con los predators son la neta! los alien si no es por su sangre no serian rival para ellos. ;)

Saludos y vayan a verla :brindo

Kukulkan
17/09/04, 14:04:23
Vamos, quizas no sea la mejor pelicula de alguno de los personajes pero tamoco es TAN mala.

Las escenas de pelea entre las criaturas son buenas pero pocas para mi gusto y los humanos nada mas estorban.

Algo que me parecio interesante es que dan algunos datos que complementan las historias de las criaturas, si se fijan esta pelicula se puede considerar una secuela de Predator 2 y una precuela de la serie Alien :cul

¿ Habra un AVP 2 ?

.

Aoki_Seiichiro
17/09/04, 14:30:19
Pues la pelicula cumple con lo que prometem la historia es de lo peor, pero que ya ni modo, ademas de eso hay que agregar que el guion lo hizo el idiota de Paul Anderson con su conocidisima Resident Evil, en fin, dejen que vean, Resident Evil 2.

Saludos...

kriant
18/09/04, 22:05:10
Pues en mi opinion mientras se enfrentan alien y predator esta bien, (como Godzilla y King Kong, quien sabe como le hicieron pero siempre encuentran una historia para reunirlos, ja), pero en el momento que meten a la chava la riegan, y mas cuando ella mata un alien solita,,,,, por favor,,,, que jaladas son esas no es nada creible, creo que en ese momento es cuando echan a perder la pelicula todo por la ilusión de ver a la raza humana en hermandad del poderio alienigena, en fin, otro churro con tecnologia digital y sonido surround, esta bien para pasar el rato en un domingo de hueva,,, bye

Luiseu
18/09/04, 23:24:13
Pues en mi opinion mientras se enfrentan alien y predator esta bien, (como Godzilla y King Kong, quien sabe como le hicieron pero siempre encuentran una historia para reunirlos, ja), pero en el momento que meten a la chava la riegan, y mas cuando ella mata un alien solita,,,,, por favor,,,, que jaladas son esas no es nada creible, creo que en ese momento es cuando echan a perder la pelicula todo por la ilusión de ver a la raza humana en hermandad del poderio alienigena, en fin, otro churro con tecnologia digital y sonido surround, esta bien para pasar el rato en un domingo de hueva,,, bye

Gracias por el spoiler, mañana que voy a verla te lo agradecere mas.

MorPH
19/09/04, 12:25:11
Si, no mamen, se pasan de lanza con los spoilers, no sean gandallas.

Ven? les dije.
Està buena como dominguera, si vas ùnicamente a ver los madrazos, pero pues la historia es una basura, y està llena de inconsistencias.

())_CRAYONS_))>
20/09/04, 20:59:22
bueno, buenas noches, la verdad, yo cuando supe de los cortos, cuando vi el trailer en internet, pues si, me dieron muchas ganas de ir a ver la pelicula.
total, la fuia ver, y pues cuando la chava mata al alien, fue cuando la película se derrumbó.! osea.? como demonios le hizo en depredador un escudo con la cavesa del alien y una lanza con la cola amarrada a un palo que nadie save de donde salió.? y pues, la verdad, estoy un poco desepcionado. espero que su opinion sea diferente a la mia.! ok.? bueno, suerte.!

Dark
29/09/04, 17:35:43
bueno, buenas noches, la verdad, yo cuando supe de los cortos, cuando vi el trailer en internet, pues si, me dieron muchas ganas de ir a ver la pelicula.
total, la fuia ver, y pues cuando la chava mata al alien, fue cuando la película se derrumbó.! osea.? como demonios le hizo en depredador un escudo con la cavesa del alien y una lanza con la cola amarrada a un palo que nadie save de donde salió.? y pues, la verdad, estoy un poco desepcionado. espero que su opinion sea diferente a la mia.! ok.? bueno, suerte.!

El palo era una lanza que se le rompio al depredador

ocio_m
29/09/04, 18:38:43
depredador no creo segun me parese careser de cerebro esmas el que no tiene es el alien solo ataca y casi con nada lo matan aburrido depredador es mas dificil.................. para mi es el mejor

p.d. come frutas y verduras :D

shadow
17/04/05, 21:54:11
Yo creo que gana depredador psss ya ves en la pelicula